Prosecución Ingeniería Civil Industrial realizó su Ceremonia de Titulación 2015

_DSC0023

La semana pasada, el Programa de Prosecución de Estudios de Ingeniería Civil Industrial realizó su ceremonia de Titulación año 2015, en las instalaciones del Aula Magna UCEN.

Durante dos jornadas consecutivas, 62 estudiantes obtuvieron sus titulos de ingenieros civiles industriales, tras dos años de intenso estudio.

El decano (i) de la Facultad de Ingeniería, Doctor Néstor González; y el director del Programa, Aldo Cea, tuvieron palabras de felicitaciones para los graduados y sus familiares. Ambos representantes de la facultad destacaron el loable esfuerzo de los nuevos ingenieros; pues se trata, en su mayoría, de profesionales que deben compatibilizar su tiempo entre sus trabajos, familias y estudios.

Además, resaltaron la labor de la Universidad Central en cuanto a entregarles habilidades sociales y blandas: dos destrezas que hoy en día adquieren un rol cada vez más protagónico en el mercado laboral y sociocultural.

En cuanto a los graduados, Fabiola Millanao, Manuel Orellana y Pablo catalán fueron los representantes de subir al estrado en representación de sus compañeros. Entre las palabras de los nuevos ingenieros coincidió la idea de ser profesionales con grandes expectativas sobre los hombros: sean éstas morales, sociales y/o laborales. “Esto nos obliga a no olvidar de donde provenimos; y a quienes nos han acompañado en este camino hacia el logro, para todos ustedes muchas gracias”, dijeron.

La ceremonia contó además con la participación del Cuarteto Latitudes, quienes ofrecieron un bonito intermedio musical a los asistentes.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.