V Seminario Escuela de Ingeniería Civil Industrial: “Mujer Empresaria”

seminario_industriak

La V versión del Seminario de la Escuela de Industrias “Mujer Empresaria” se realizará el próximo 18 de noviembre a cargo de estudiantes de tercer año de la carrera, como parte del programa del curso “Trabajo en Equipo y Liderazgo”, impartido por la profesora Cecilia Tinoco. La actividad coincidirá además con el inicio de la semana de la Escuela.
Cabe destacar que este proyecto conlleva una evaluación que, en este caso, es más bien constante durante el transcurso del semestre, puesto que se evalúan varias fases de la organización del evento (acciones preliminares, recaudación de fondos, organización interna, consecución de expositores, auspicios, entre otros), y que culminan con el desarrollo del seminario.
Los estudiantes son calificados tanto en su exposición grupal como en su exposición personal. Además se considera al momento de evaluar el correcto desarrollo del Seminario, tales como asistencia de público, realizar de manera correcta los procedimientos técnicos y todo lo que lleva a que salga bien el evento.
Para esta versión el tema central será el rol de la mujer en la empresa. Por esto se contará con cuatro reconocidas empresarias, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias como mujeres de empresa como el impacto de su rol profesional en sus vidas personales.
Para asistir debes inscribirte en el sitio web donde podrás ver el programa y otros detalles.
Día: 18 de noviembre
Hora: Entre 9:30 y 14:30 horas.
Lugar: Auditorio I Facultad Vicente Kovacevic II
Universidad Central de Chile
Av. Santa Isabel #1278
Santiago Centro